Armoniza tu Conciencia para crear la realidad que sueñas

Imagen de Rafael Javier en Pixabay 

Platón se refirió a la Geometría Sagrada como el "Lenguaje del Alma".

La palabra Geometría significa literalmente "medición de la tierra" y deriva de las palabras griegas geo (tierra) y metrón (medida).

La palabra Sagrada para este tema se refiere al hecho de que encontramos las mismas proporciones geométricas, ratio y medidas en toda la creación: la vida orgánica, la música, el lenguaje, el arte, el propio cosmos.

El microcosmos de un átomo existe bajo las mismas leyes que el macrocosmos en el que giran los planetas: todo es fractal. Incluso nosotros mismos somos geometría en un nivel básico: nuestra estructura celular y nuestro ADN. La Geometría Sagrada es la huella de la creación.

Somos seres vibracionales, por lo tanto tenemos una frecuencia tanto de nuestros pensamientos como de nuestras emociones.

Los pensamientos son el "Lenguaje de la mente", las emociones son el "Lenguaje del corazón" y la geometría sagrada es el "Lenguaje del alma", el lenguaje que el subconsciente entiende.

Nuestra mente consciente (pensamientos) muy frecuentemente nos impide crear las cosas que de verdad deseamos y además genera resistencia cuando queremos abrirnos a algo nuevo creyendo muchas veces que lo que deseamos NO es posible. ¿Por qué? Pues porque crecimos y vivimos en función de unas creencias que hemos venido acumulando, abrazando, queriendo sin habernos dado cuenta desde que somos niños, y la mayoría de ellas basadas en razonamientos claros, precisos, analíticos y lógicos: todo lo que nuestra mente consciente ama. Ya profundizaremos sobre el tema de las creencias en otro artículo.

Es desde el subconsciente donde realmente podemos hacer cambios que permitan crear nuestra propia realidad y como dijimos ya que el lenguaje del alma (el que el subconsciente capta) es la geometría sagrada, nos apoyamos en ella para distraer a la mente consciente para que no tenga la necesidad de razonar, para que se relaje y se haga a un lado. Esta es la razón por la cual, al dibujar, trazar, pintar o simplemente observar mandalas o figuras y colores, estamos creando un puente entre la vista y el alma, lo cual se traduce en crecimiento y expansión de nuestra conciencia.

Imagen de mikegi en Pixabay 

Bueno, y dicho lo anterior, sabrás ya que es importante armonizar la conciencia. Cada forma, patrón, trazo y color hacen su trabajo (o su magia como prefiero llamarlo) integrando esa información (energía) para que seamos cada vez más capaces de comprendernos profundamente a nosotros mismos y en esa misma medida a los demás.

Todo está hecho de energía - nosotros, las cosas que nos rodean, nuestros pensamientos y también nuestras emociones - y la energía tiene una frecuencia que se mide en ondas. Existen diferentes parones de onda como los rayos gamma, los rayos X, las ondas de radio, los rayos ultravioletas, los rayos infrarrojos y los rayos de luz visible. Estas ondas llevan información diferente y se pueden recibir a diferencias frecuencias. Esto mismo pasa con tus palabras, pensamientos, emociones, sentimientos y sueños: llevan energía y por lo tanto una frecuencia.

¿Has experimentado al entrar a algún lugar que se siente una vibración rara, que definitivamente no está en la misma frecuencia en la que andamos nosotros? y que es mejor no entrar o no permanecer mucho tiempo allí? lo mismo pasa con las personas, y es por ello por lo que preferimos pasar tiempo con personas que vibren en nuestra misma frecuencia.

En conclusión.... debemos responsabilizarnos por generar pensamientos positivos, sentir nuevas emociones, tener nuevas experiencias para poder cambiar nuestro estado de SER, solo así activaremos nuestra sabiduría interna y comenzaremos a atraer hacia nosotros esa misma frecuencia y otras más elevadas, creando nuestra propia realidad. Recuerda poner a trabajar en conjunto a tu mente consciente (para que se relaje) y a tu subconsciente (para crear los cambios).

 

Fuente de Referencia: 📖 Oráculo de Activaciones de Geometría Sagrada - Lon


En Amor y Luz

1 thought on “Armoniza tu Conciencia para crear la realidad que sueñas”

  1. La conciencia de prosperidad se basa en la idea de que nuestros pensamientos crean la realidad que vemos y experimentamos a diario. Mediante el uso de un conjunto de herramientas especificas, podemos erradicar el pensamiento negativo que nos lleva a sentir un vacio, transformar nuestras vidas en todos los niveles y atraer una generosa abundancia para nuestro bienestar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *