Nosotras

Cómo comenzó todo...

Somos Magda y Mony, Fundadoras de este lindo proyecto que hemos llamado Tesoros para tu Alma.

Nuestras vidas se enlazaron sin que nos diéramos cuenta en un taller en dónde literalmente no nos vimos. A partir de éste taller se propició una nueva experiencia de desarrollo personal que duró 4 meses, en los cuales nos fuimos conociendo y sorprendiendo cada vez más por la afinidad que compartimos.

En el camino de crecimiento que cada una se iba formando, y que hacía que nuestros caminos se siguieran cruzando, compartimos muchos cursos, talleres, seminarios, videos, películas, libros y sobre todo mágicos encuentros con personas maravillosas.

Somo incansables buscadoras, llevamos un tiempo recorrido en el cual hemos encontrado muchas herramientas que hemos puesto en práctica y el experimentar sus resultados es lo que ha sembrado la semilla que se ha transformado en nuestro proyecto para ti.

Cuando compartimos estas herramientas y vemos que las personas se sienten relajadas, en paz, que vuelven a su esencia, que se conectan con su centro, que sus ojos vuelven a brillar, que recuperan su sonrisa y además nos entregan un abrazo de profunda gratitud, es cuando tenemos claro que estamos en el camino correcto.


 

Conócenos

mchrppalweb

Mónica Chacón Rojas

Cofundadora

Cofundadora de Tesoros para tu Alma, Administradora de Empresas de profesión y con experiencia laboral en el mundo de la tecnología, lo cual me aportó estructura mental, sin embargo, mi alma y mi corazón saben que mis pasiones son más artísticas, más elevadas y coloridas.

Y es por esta razón que decidí trazar un nuevo comienzo y rediseñarme, siendo leal a lo que mi alma me dicta, avanzando en mi camino de búsqueda interior cada vez con más conciencia y más amor; abrazando y entendiendo cada experiencia y cada emoción para poder trascender y con la certeza de que cada nuevo paso irá orientado a cumplir mi propósito de vida: Elevar mi vibración y ayudar a los demás a hacerlo.

Nací en Colombia, llegué a Chile hace 8 años y Cupido cumplió su labor, pues no sólo encontré a mi compañero de vida, sino que también hallé mi lugar verdadero en conexión absoluta con la Cordillera de los Andes. Es aquí, en este lugar casi al fin del mundo, donde mi alma logró una inspiradora reconexión con Dios gracias a un regalo maravilloso llamado Magnified Healing®, técnica en la que soy Master Teacher para las Fases 1 y 2. También estoy iniciada en Reiki Nivel 1 y Masoterapia.

Además, incursioné en la magia del Feng Shui y de la Geometría Sagrada debido a mi profunda conexión con la vibración de los colores, la música y las formas, lo que le dio vida a un lindo proyecto: “Ar-Mony-zación de espacios con amor y luz”

Vivo en estado de gratitud con el universo por tener la oportunidad de hacer lo que amo cada día.

matvppalweb

Magdalena Tapia Villar

Cofundadora

Es cofundadora de Tesoros para tu alma. Enfermera - matrona de profesión, Master Teacher en Magnified Healing®, Reikista Nivel 2, con Diplomado en Coaching y en Terapias Holísticas.

Como buena acuariana, es buscadora por naturaleza,  y luego de conectar con su misión de vida, dejó  el sistema laboral tradicional para cumplir sus dos propósitos: Crear artículos sagrados para armonizar y elevar la vibración de las personas y sus espacios, y Ofrecer orientación y herramientas para que cada quien pueda reconectarse con su verdadero SER.