¿Qué es el Agua Diamantina?

WhatsApp Image 2019-03-15 at 10.26.36 AM

🌞El agua Diamantina es agua mineral codificada, que ha sido elevada a un nivel de vibración acelerado, lo que le da vida, inteligencia, disponibilidad y responde con amor a las intenciones de la persona que la toma. Es una ayuda para des-programar y transformar las memorias celulares restrictivas.

🌻La fuerza de esta agua diamantina reside en la "verbalización sagrada" de las intenciones. Es un agua de la conciencia crística que obra según la intensidad de la emoción del corazón y del grado de fe.

🌻Para grabar intenciones, hay que centrarse y decir, en voz alta, pocas intenciones pero bien dirigidas para evitar la complicación. Cada vez que se toma el agua diamantina con el vaso en la mano, durante varios días incluso durante varias semanas según la importancia y la antigüedad del problema que desea arreglar.

🌻Se puede multiplicar y compartir gratuitamente con los demás. Puedes hacer un litro mezclando 100 ml de agua diamantina en una botella vacía con 900 ml de agua mineral. Se necesita siempre el 10% de la cantidad que se desea obtener, con el fin de no esperar mucho tiempo. Para esa cantidad, se necesita, más o menos, 1h 30min de espera antes de utilizarla.

🌻También podemos hacer un trabajito extra por la tierra echando agüita diamantina 💧💧 en los ríos, los lagos, los manantiales, los pozos de agua, mares y océanos. Esta Agua se evaporará en las nubes y regará la tierra-madre para su bienestar.

🌻Nosotras conseguimos nuestra agua diamantina hace más de un año en el @centro_bless, con gusto la compartiremos contigo.

Fuente: 📖Libro en español: "Agua-Diamante, Una Consciencia"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *