Armonización de Espacios

¿Sabías que puedes armonizar tu salud, necesidades y metas a través de la organización de tus espacios creando una atmósfera que inspire a tu espíritu?

Con éste servicio te ayudaremos a activar tu lugar de vivienda o trabajo para crear un ambiente sano mediante la disposición dirigida de los espacios, las formas y los colores, ya que un entorno que fomenta nuestra energía vital y alegría, produce salud y un mayor rendimiento, lo que se traduce en bienestar y abundancia en todos los aspectos de tu vida sin excepción.

¿En qué consiste?


Es una sesión presencial en el lugar escogido por ti (Hogar, Oficina, Local comercial, etc...), en la que evaluamos los aspectos tanto internos como externos del lugar y de las personas que lo habitan. Luego de esto definimos las recomendaciones y acciones que se deben llevar a cabo para sanar y armonizar tus espacios, creando la atmósfera más propicia, entregándote un informe detallado.

Te asesoramos también en la elección de terrenos, propiedades, locales comerciales y negocios, basándonos en los principios del Feng Shui y de la Geometría Sagrada para garantizar el mayor flujo energético que nos brindan los elementos de la naturaleza y teniendo en cuenta las características de cada una de las personas que habitarán estos espacios, de tal manera que sepas cuales son las orientaciones más favorables para cada quien.

¿Para qué?

Nuestro propósito es que aprendas a amar tus espacios y a conectarte con ellos y una vez que estén en perfecta armonía con tu energía, experimentes como todo fluye de manera sincronizada trayendo a tu vida todo el bienestar que mereces.

No debes olvidar que así como las personas y animales requieren sanación y armonización para vivir en bienestar y equilibrio, los lugares y objetos también, ya que estos son receptores y emisores de diferentes tipos de energías (muchas veces densa) que afectan la salud y el estado de ánimo de las personas.


 

¿Estás listo para tu asesoría?

¡Escríbenos hoy para realizar la evaluación de tus espacios!