Magnified Healing®

Tu que estás despertando y quieres vibrar en energía de Amor puro, luz y libertad, y además sientes un llamado para auto-sanarte, sanar a otros y sanar a la Tierra, entonces éste Taller es para ti.

Flor de loto

Taller

Magnified Healing®

Fase I - Iniciación

Quan Yin

echas:

Junio de 2019 (Fecha por confirmar)

Horario:

9:30 am a 8:00 pm

Lugar:

Santiago de Chile, Región Metropolitana, Las Condes 

(Dirección por confirmar)

 

La 1ra Fase de Magnified Healing® es un Taller Intensivo de 2 días  (18 horas de enseñanza) 

 

CERTIFICACIÓN:

Maestro Instructor de MAGNIFIED HEALING® OF THE GOD MOST HIGH OF THE UNIVERSE® (Del Altísimo Dios del Universo) 1ra FASE

 

¿Necesitas más información?

¡Envíanos un mensaje y nos comunicaremos contigo!

Magnified Healing® es una energía sanadora a nivel físico, emocional, mental y espiritual. Es un regalo muy especial que permite manifestar en la vida Libertad, Abundancia y Alegría. Aprenderás a transmitir ésta amorosa energía a ti mismo, a los demás y al planeta para el bien común. 

 

Este método de Sanación fue introducido por primera vez en la tierra en 1983. En 1992, bajo la intervención e inspiración directa de la Maestra Ascendida Kwan Yin (como portavoz de Dios), Magnified Healing® del Altísimo Dios del Universo® fue traída en su forma más amplia para promover el progreso espiritual de la Humanidad y la Tierra. Tiene su origen en Estados Unidos y llegó a través de sus canalizadoras y co-originadoras Kathryn Anderson y Gisele King. 

 

Magnified Healing® establece un flujo constante de Energía desde el corazón hasta la Fuente (El Altísimo Dios del Universo), a través de todos los Centros Espirituales (Chakras), descendiendo hasta el Diamante en el Centro de la Tierra. Al girar, esta conexión crea un profundo estado de gracia estableciendo la base para el proceso de Ascensión.

 

Magnified Healing® puede practicarse presencialmente o a distancia. En este proceso la formación de Geometrías Sagradas pone en movimiento la energía para que la sanación sea recibida y devuelta creando un perfecto equilibrio.

 

Dado que esta modalidad de sanación trae las Energías desde la fuente más elevada (energías co-creadas y magnificadas en unión con Dios, La Fuente, Todo lo Que Es, la Mente Universal...), es recomendable que el estudiante tenga un buen conocimiento y comprensión acerca de los siguientes conceptos:

  • Jerarquía Espiritual
  • Llama Trina
  • Centros Espirituales (Chakras)
  • Karma
  • Llama Violeta
  • Ascensión

 

Para mayor información puedes visitar la página oficial de Magnified Healing®: www.magnifiedhealing.com

 


¿Quieres ser parte de ésta experiencia?

Al hacer éste taller de Iniciación, quedarás habilitado para practicar el método de sanación de Magnified Healing® en ti y en otras personas (de forma presencial y a distancia) y además enseñarlo como Maestro para iniciar a tus propios alumnos, expandiendo así ésta amorosa energía. 

¡Contáctanos y asegura tu cupo!